El Gran Orient de Catalunya se suma a la cadena humana por la independencia

El Gran Orient de Catalunya apoya la Via Catalana Cap a la Independència, la cadena humana que recorrerá el territorio el próximo día 11 de septiembre, diada nacional de Catalunya. Se trata de una iniciativa promovida por la Assemblea Nacional Catalana, entidad que como informaba este blog en su día tiene una sectorial denominada Francmaçons per la Independència.

Via Catalana

Emblema de la Via Catalana

Según señala la página web del GOC, el Consejo de Gobierno de esta obediencia masónica “hace un llamamiento a todos los Hermanos y Hermanas en particular, y al pueblo catalán en particular, para participar en la cadena humana que el próximo 11 de Septiembre recorrerá todo el país, aunando la reivindicación nacional y el civismo”.

La mencionada nota agrega que el Gran Orient de Catalunya mantiene las tres ofrendas florales que realiza desde su fundación cada 11 de septiembre en la ciudad de Barcelona, y que tendrán lugar en el monumento a Rafael Casanova, el Fossar de les Moreres, y el monumento a Josep Moragas.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada Ortografia De La Lengua Española (Larousse Practicos) . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Gran Orient de Catalunya se suma a la cadena humana por la independencia

  1. Davi Lavadi dijo:

    Queridos Ir:. M:. es un gusto saber que se dirigen a la democracia…!!! Desde brasil un:
    T:. F:. A:.

  2. Julio Arias dijo:

    Que buena noticia, ojala se sigan uniendo mas organos!

  3. tomas dijo:

    Muy buen post saludos.

  4. Roberto Cortez zamora dijo:

    hola me gusta muchicimo como hustedes son pero lo malo que. Yo vivo en Guadalajara Jalisco. Mexico y dicen que solo. Con Recomendado puede uno entrar y yo soy vidente abeces ce muchas cosas pero estoy ya grande eso es lo malo bueno saludos me gustaría toda mi vida me a gustado pero nunca ceme a hechok

Los comentarios están cerrados.