Relevo en la Masonería sevillana

El publicista y empresario sevillano Antonio Hernández Espinal, de 39 años, ha sido elegido como nuevo Venerable Maestro – Presidente de la Logia Obreros de Hiram de Sevilla, adscrita a la Gran Logia Simbólica Española y fundada hace 28 años, por lo que es la decana de la capital andaluza.

Antonio Hernández Espinal

Antonio Hernández Espinal / Foto: Logia Obreros de Hiram

El nuevo responsable de la logia, que también pertenece a los órganos de dirección de la GLSE, presentó el pasado sábado 8 de junio su plan de trabajo a todos los miembros del taller sevillano. Manifestó su visión aperturista de la Masonería y consideró que “en la sociedad actual no se entiende una organización que no sea capaz de explicarse”. Por ello, durante el próximo mandato, que no puede prolongarse más de 2 años, pretende profundizar en este aspecto. “Hay una enorme actividad que debemos seguir desarrollando, teniendo a la sociedad sevillana como destinataria”, señaló.

Esta logia masónica pretende continuar con algunas de las actividades que ha venido llevando a cabo en los últimos años, como los Viernes Culturales; una serie de conferencias quincenales que intentan abarcar el más amplio espectro de temas de interés, o la organización de otro tipo de actividades y conferencias que buscarán expresamente divulgar el conocimiento dentro de la sociedad sevillana de la historia y actividades de la Masonería.

La Logia potenciará sus medios digitales para divulgar todas las actividades que se organicen, algunas de las cuales se emitirán en directo a todo el mundo, para conocimiento de todos los interesados.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.