Homenaje a la logia Luz y Perseverancia en la Cámara de Diputados chilena

La Cámara de Diputados del Congreso Nacional de Chile rindió homenaje a la logia Luz y Perseverancia #43 de la ciudad de Curicó, con motivo del centenario del mencionado taller.

Emblema de la logia Luz y Perseverancia #43 de Curicó

Emblema de la logia Luz y Perseverancia #43 de Curicó

La página web de la Cámara de Diputados recoge los hechos mediante una nota fechada el 10 de junio, destacando las respectivas intervenciones de los diputados Roberto León (DC) y Celso Morales (UDI).

El diputado Roberto León, manifestó en su alocución que la Masonería “ha entregado millares de hombres y mujeres al desarrollo de un mundo mejor, desde la perspectiva de la razón y la búsqueda de la verdad”.

Por su parte, Celso Morales indicó que “cuando la masonería chilena cumple 150 años de vida institucional, esta gran logia curicana, en su período de cien años, se ha convertido en la luz para toda la sociedad, pues su ejemplo, tal como lo señala su nombre, perseverancia, ha sido un referente no solo para la ciudad de Curicó, sino que para todo el resto del país”.

Entre los asistentes al acto destacaban el Gran Maestro de la Gran Logia de ChileLuis Riveros, y el Venerable Maestro de la logia homenajeada, Enrique Bravo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Homenaje a la logia Luz y Perseverancia en la Cámara de Diputados chilena

  1. Madeline dijo:

    I think other web-site proprietors should take this site as an model – very clean and great style and design, not to mention the content. You’re an expert in this topic!

  2. Me gustaria particopat como ago para estar con hustedes yo vivo en guadalajara jalisco mexico saludos

  3. Tomas dijo:

    excelente post

  4. Jaime dijo:

    Wow sin duda hay cosas q veces no sabesmos

  5. Jaime dijo:

    Creo qes lo mejore q puede pasar

  6. Jose dijo:

    Mil gracias esta genial

Los comentarios están cerrados.