Dan Brown presentará ‘Inferno’ en la Gran Logia Unida de Inglaterra

Mañana jueves se pondrá a la venta en castellano Inferno, el nuevo libro de Dan Brown, autor de El Código Da Vinci. El escritor norteamericano situa la acción de la obra en Italia, donde su más célebre personaje, el experto en simbología Robert Langdon, se enfrenta a una misteriosa trama que toma como punto de partida la Divina Comedia de Dante.

Portada de la primera edición de 'Inferno'

Portada de la primera edición de ‘Inferno’

Criticado por muchos –aunque leído por millones de personas–, Dan Brown es poco propenso a la promoción. Sin embargo, el autor de Inferno comparecerá en público el próximo día 21 de mayo en el Freemason’s Hall de Londres, sede de la Gran Logia Unida de Inglaterra, según anuncia la obediencia en su página de Facebook.

El evento está organizado por la cadena de librerías británica Waterstones. Los asistentes deberán pagar 25 libras, precio que incluye un ejemplar del libro, mientras que la capacidad de la sala es de 1500 personas.

Nacido en 1964 en el estado de New Hampshire, el autor publicó en 2009 la novela de resonancias masónicas El símbolo perdido.

Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.