Premio de Fotografía Masónica convocado por el Supremo Consejo del Grado 33 para España

El Supremo Consejo del Grado 33 para España convoca, a través de la revista masónica Zénit, el I Premio de Fotografía Masónica, iniciativa que “pretende familiarizar a la ciudadanía con la relevancia de la Masonería Filosófica y su influencia en todos los niveles de la vida diaria de España”.

A continuación, reproducimos íntegramente las bases de este premio:

Primera. Participantes

Podrá participar en el premio cualquier persona mayor de 18 años, residente en España. Están invitados al concurso tanto masones del Supremo Consejo de España, Masones de la Gran Logia de España o cualquier otra jurisdicción residentes en España o, en general, cualquier persona ajena a la Masonería.

Segunda. Temática

La temática del concurso es la Masonería Filosófica. Se otorgarán premios a las mejores tres fotografías que muestren de manera gráfica aspectos vinculados con la historia, los ritos, las tradiciones o los logros de la Masonería Filosófica en España. Para saber más sobre el Supremo Consejo, se recomienda visitar la página http://www.scg33esp.org/supremo/supremo.htm

No se aceptarán trabajos con contenidos contrarios a los valores de la Masonería, contrarios al derecho al honor, a la intimidad familiar y personal o a la imagen propia de las personas.

Tercera. Obra

Cada participante podrá presentar una única fotografía y únicamente se aceptarán fotografías que sean propiedad del autor. Los participantes deberán garantizar por escrito que son los titulares de todos los derechos de autor de la fotografía presentada al concurso, y se responsabilizará totalmente de que no hayan reclamaciones de terceros por las obras presentadas.

En caso de que así sea, el concursante será automáticamente descalificado.

Cuatro. Fotografía

Las fotografías podrán estar tomadas en cualquier tipo de cámara. Se deberán presentar en formato JPG, con un tamaño mínimo de 1.024 por 1.024 pixeles y un máximo de ocho Mb.

Para concursar, los participantes deberán enviar su imagen al correo electrónico zenit@scg33esp.org, con los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • DNI o NIE
  • Nick o Alias
  • Dirección de Correo Electrónico
  • Teléfono de Contacto
  • Modelo de Cámara Utilizado
  • Título de la Obra
  • Texto garantizando que el contenido de la obra es propiedad del autor y fruto de su trabajo.

Cinco. Fechas

La fecha de recepción de originales comenzará el 2 de febrero del 2013 y concluirá el 1 de septiembre del 2013, ambas inclusive.

Sexta. Jurado

El jurado estará compuesto por los siguientes miembros del Supremo Consejo

Jesús Soriano Carrillo, 33º – Soberano Gran Comendador

Ramón Torres Izquierdo, 33º – Soberano Gran Comendador Emérito

Nicolás Arcas, 33º- Teniente Gran Comendador del Supremo Consejo

Álvaro Rodríguez, 33º – Gran Ministro de Estado del Supremo Consejo

Nedim Bali, 33º – Gran Canciller del Supremo Consejo

Ramón Pedrosa, 32º – Editor de la Revista Zénit

El fallo del jurado se realizará el día 15 de octubre del 2013. Si las obras presentadas no tuvieran, a juicio del jurado, los criterios de creatividad, composición, calidad y relevancia necesarias, el premio podrá quedar desierto.

El fallo del jurado es definitivo e inapelable.

Séptima. Premios

Se otorgará un primer, un segundo y un tercer premio en la única categoría de Fotografía Masónica. Adicionalmente, el Jurado podrá otogar un reconocimiento otros autores no ganadores del Premio.

Las obras ganadoras serán expuestas en la XI Fiesta de la Orden, que tendrá lugar en la ciudad de Valencia, el día XX de noviembre del 2013. Los ganadores serán contactados por el Supremo Consejo para lo relativo a la entrega de los premios.

Al participar en el Premio, los autores aceptan que sus fotografías sean visible en la web del Supremo Consejo (www.scg33esp.org), así como en el resto de sus redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) o publicaciones del Supremo Consejo (Zénit) o en cualquier otro formato, sólido o digital.

El Supremo Consejo podrá hacer libre uso de las imágenes presentadas al concurso con carácter indefinido.

Octava. Interpretación

El Supremo Consejo se reserva el derecho de interpretar estas bases, aceptando los participantes, por el mero hecho de participar, dicha interpretación. Se retirará el premio a aquel cliente que haga un uso fraudulento del mismo.

Novena. Difusión

Estas bases serán publicadas en la página del Supremo Consejo de España el día 2 de enero del 2013. Igualmente, serán distribuidas a través de las diferentes redes sociales del Supremo Consejo y se harán llegar por el conducto habitual a los diferentes Cuerpos Jurisdiccionados del Supremo Consejo para la difusión entre sus miembros.

Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.