Fallece Ricardo E. Polo, editor de la revista masónica internacional ‘Hiram Abif’

Ricardo Edgardo Polo, editor y director de la revista masónica internacional Hiram Abif, falleció el pasado día 15 de noviembre en la ciudad argentina de Córdoba a los 75 años de edad.

Ricardo E. Polo

Ricardo E. Polo / Fuente: Facebook

El pase al Oriente Eterno del editor y periodista masónico, fue comunicado a través de la red social Masones por Máximo E. Calderón, Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica Argentina, quien señaló “que ha resultado algo totalmente inesperado, desde el momento en que decidió visitarnos en Córdoba para el II° Encuentro Internacional de Grandes Logias Mixtas“.

Iniciado en 1962, Ricardo E. Polo fue Gran Ministro de Relaciones Culturales de la Gran Dieta Hermética Mixta Internacional, miembro del Supremo Consejo Hermético Argentino del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, y del Soberano Santuario Argentino del Rito de Memphis.

En los últimos tiempos –añade la nota firmada por Calderón– “volvió a trabajar en Masonería luego de muchos años de haber estado excluido por la obediencia a la que perteneció por casi cincuenta años”, acercándose a la GLSA, potencia masónica que tras conocerse su fallecimiento decretó seis días de luto.

Reacciones en la blogosfera:

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.