Un consultor de la Conferencia Episcopal asegura que el presidente Mariano Rajoy es masón

“Actualmente los grupos financieros del mundo están dirigidos por masones y son los que mueven los hilos hasta de Estados Unidos“, aseguró el sacerdote Manuel Guerra Gómez en una reciente entrevista emitida por el canal ultraderechista Intereconomía, al que acudió promocionando su libro Masonería, religión y política

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy / Foto: European People’s Party

El autor, que entre otros cargos también es consultor de la Comisión de Relaciones Interconfesionales de la Conferencia Episcopal Española, basó la credibilidad de sus aseveraciones en que “he leído bastante, recibo alguna revista interna de la Masonería, y he hablado con bastantes masones”.

Con tal bagaje, Guerra Gómez apuntó la existencia de supuestas relaciones entre la Masonería y el narcotráfico en México y en Sicilia, así como la no menos presunta presencia de Hermanos Tres Puntos en el actual Gobierno español.

El sacerdote señaló como masones tanto al presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, como al Secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle, agregando que la Masonería “está infiltrada en el Partido Popular gallego y en el canario, y desde hace poco en el vasco”.

Esta entrada fue publicada en Antimasonería y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un consultor de la Conferencia Episcopal asegura que el presidente Mariano Rajoy es masón

  1. Marisa Salgado dijo:

    Que ridículo afirmar que Intereconomía es un canal ultraderechista. Le preguntaría a los que afirman tales cosas en qué se basan para aserverar tales difamaciones? Yo véo Intereconomía y me considero un liberal convencido.
    Respecto a Rajoy no me estrañaría nada, pues es un tipo retraido y taciturno.
    Los que si se fueron masones activos fueron los republicanos de la 2. República, muchos ministros y el propio presidente Manuel Azaña, al igual que muchos del PSOE, ERC e IR.

Los comentarios están cerrados.