Filtran el nombre de 1.400 masones portugueses tras un ataque informático

La divulgación de la identidad de 1.438 supuestos masones portugueses en internet, ha sido calificada por la revista Sábado como “una fuga de información sin precedentes”, que estaría generando un “gran pánico” entre los hermanos tres puntos. La mencionada cabecera reproduce unas declaraciones sobre el caso del ex Gran Maestro del Grande Oriente Lusitano, António Reis, que considera lo ocurrido “muy preocupante”, mencionando una “intrusión en el sistema informático” como probable causa.

Esta entrada fue publicada en Antimasonería y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Filtran el nombre de 1.400 masones portugueses tras un ataque informático

  1. JOSE LOPEZ PEREZ dijo:

    Aunque todavia no soy masòn me solidarizo con los francmasones portugueses, aqui en España sigue habiendo fascistas que siguen atacando a los LIBRE PENSADORES .

    Es una làstima que no haya todavia en España o Portugal alguna Obediencia formada por masones LATINOAMERICANOS , de haberla yo mismo hubiera corrido a UNIRME A ELLOS .

    Me gustaria ver si esos Fascistas Hijos de Perra tendrian cojones para provocar a una Logia formada por Latino Americanos en España o Portugal , estoy seguro de que no , porque los Latinos si que no se andan con lindezas ni con tonterias cuando los atacan con intenciòn de hacerles daño no creo yo que nadie del submundo fascista se atreviera a provocarlos , pues si algun dia se les ocurre hacerlo ese dia los fascistas van a pagar un precio tan alto que dudo yo que puedan imaginar lo caro que les va a salir hacerlo .

    No digo nada màs , a buen entendedor sobran mas palabras .

    ME SOLIDARIZO CON LOS HERMANOS DE PORTUGAL y les recuerdo los BUENAS QUE SON LAS ARMAS cuando a veces hace falta usarlas , recordad el himno de Portugal HEROIS DO MAR , y lo que en ese himno se dice . AS ARMAS , AS ARMAS , PO LA TERRA e PO LO MAR ,…….

    JOSE LOPEZ

    ESPAÑA

    • Anónimo dijo:

      ¿libre pensadores? jajajaja

      los masoncillos no hacen nada sin que se lo digan los de arriba por eso es una secta y siempre andan escondiendose, no es de extrañar que toda la politica internacional este infectada de esta lacra y así van las cosas.

      un mason jura lealtad total a sus hermanos por encima de la ley. ME DAN ASCO TOTAL

Los comentarios están cerrados.