La Gran Logia Unida de Inglaterra reconoce a dos obediencias colombianas

La Gran Logia Unida de Inglaterra ha reconocido recientemente a las obediencias colombianas Gran Logia Oriental de Colombia ‘Francisco de Paula Santander’ y Gran Logia de los Andes

. La GLUI tomó esta decisión durante la Asamblea General que esta obediencia celebró el pasado día 13 de junio, según informa informa la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía. La misma fuente añade que durante la Asamblea también fue reconocida la potencia masónica estadounidense Gran Logia Prince Hall de Nevada.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a La Gran Logia Unida de Inglaterra reconoce a dos obediencias colombianas

  1. Fernando Mantilla McCormick dijo:

    Justo reconocimiento

  2. Diego Serrano Acevedo dijo:

    Gracias Muy Respetable Maestro Álbaro Yepes Martínez por este gran logro tan merecido.

  3. Adisson Mérida Salamanca dijo:

    Este es el resultado del trabajo disciplinado y persistente, del Muy Respetable Maestro: gracias Q.·. H.·. Álbaro; congratulaciones QQ.·. HH.·.

  4. REINALDO RAMIREZ dijo:

    Muy Respetable Gran Maestro, estamos preparados para unirnos a la campaña mundial por la paz; en este proceso Colombia debe ocupar el primer lugar de nuestros esfuerzos y nuestras preocupaciones. La paz debe ser nuestro bien más preciado. Felicitaciones por los reconocimientos alcanzados, son obras de su consagración y su disciplina.

  5. Luis Eduardo Franco O dijo:

    Felicitaciones a todos los Hermanos de este Gran Oriente, pero en especial al Muy Respetable Gran Maestro Albaro Yepes M. y al Canciller David Sus por la diligencia y eficaz gestion.

  6. Luis Enrique Alarcón dijo:

    Felicitaciones para todos los QQ:.HH:. de este Oriente que han hecho posible obtener este RECONOCIMIENTO.
    Para el Muy Respetable Gran Maestro Albaro Yepes y a Nuestro Respetable Canciller David Sus , quedamos en deuda por su especial dedicación para obtener este logro tan importante.

  7. José Gutiérrez dijo:

    A todos mis Q:. H:. Les envío un gran abrazo en felicitación por tan importante reconocimiento. Al M:.R:.G:.M:. Albaro y al R:.C:. Q:.H:. David, muchas gracias por su gestión, con calidad y entrega.

  8. ANTOINE H. BARBOUR MALUF dijo:

    Felicitaciones para la Masoneria Santandereana por este logro y gracias a nuestro Muy Resp:. Gran Maestro Albaro Yepes Martinez y a nuestro Q:. H:.
    Gran Secretario Canciller David Sus Espinoza quienes lograron con su persevrancia, su trabajo constante e inteligente este merecido reconocimiento para nuestra Muy Resp:. Gr:. Logia de los Andes.
    Antoine H. Barbour Maluf
    Ex-Gran Maestro

  9. Pobre perritos falderos. Yo me cago en la masoneria. Los masones la porqueria mas grande del mundo.

  10. Rene venegas dijo:

    Felicitaciones por este gran logro que enaltece la Masoneria en el Departamento de Santander A.L.G.A.D.U.

  11. Rene venegas dijo:

    Soy miembro de Unity Lodge #18 De la Gran Logia De Utah, Estados Unidos de Norteamerica y amigo del Notario 7 mo de la ciudad de Bucaramanga, Hector E Ariza Velasco. Un T.A.F.

Los comentarios están cerrados.