La Biblioteca Upasika suspende su actividad

Biblioteca UpasikaLa Biblioteca Virtual Upasika, que a lo largo de los últimos nueve años ha proveído a sus lectores de abundante literatura simbólica y esotérica, ha suspendido su actividad “hasta nuevo aviso”, según el escueto mensaje que publica en su página web, en la que invita a sus seguidores a ingresar en la nueva red social Comunidad Upasika

Los responsables la Biblioteca Upasika han remitido hoy un e-mail donde comentan los motivios de la suspensión del servicio, indicando que “que a partir del cierre de Megaupload algunas personas se han ensañado con nuestro trabajo”.

Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a La Biblioteca Upasika suspende su actividad

  1. Ming Cloonan dijo:

    Hola. Descubri su sitio web a travez de una busqueda con google. La informacion esta muy bien escrita. Voy a guardarlo a mis favoritos y volver para revisar más de su indicacion valido. Gracias por ofrecerlo. Estoy totalmente claro de que reaparecere.

  2. guillermo dijo:

    hola: encuentro lamentable el cierre temporal de la pagina, ya que contenía un material muy importante de estudio; y ademas de muy difícil ubicación de la información esotérica. les agradezco de antemano su entrega y dedicación por mantener la verdad expresada por medio de los maestros y colocarlas a disposición de nosotros, los eternos buscadores de esta.

  3. Ruth Rodriguez Torres dijo:

    Hola amigos de Biblioteca Upasika…….¡ Nos hacen mucha falta !!!!……
    Pues el material bibliográfico que a lo largo de todo éste tiempo ustedes nos han proporcionado y sin costo alguno…..no lo encontramos en ningún otro lugar….por eso, es digno de valorarse todo ese esfuerzo que ustedes han invertido en todos nosotros, sus seguidores….todo sea en pro de nuestra superación y estudio….gracias por todo y ojalá que pronto sigamos disfrutando de su literatura nuevamente….

  4. Edwin calderon dijo:

    espero que pronto estén brindando mas información tan valiosa para nosotros los buscadores de sabiduría Gracias

  5. Luis Alfaro dijo:

    Buscandoles, me encontre con la noticia de que han cerrado temporalmente la pagina maravillosa, de conosimiento upasika lo cual, he lamentado mucho; Gracias, por habernos brindado hasta hoy, un universo de sabiduria atravez de tan notoria labor, y por abernos permitido entrar atravez de su pagina a mundos y senderos diferentes de conocimiento. Nos da tristeza saber que haya personas que tratan de danar sin primero tratar de entender, que el conocimiento es para todos, y que la ingnorancia, destruye todo aquello que no entiende aun asi mismo.
    Deseamos y esperamos el regreso de UPASIKA esta vez con mayor fuerza y mayor resplandor . Gracias ….. y Hasta luego!

  6. Jorge Rodríguez Moreno dijo:

    Esta Biblioteca es de lo mejor que ha tenido la red electrónica, respecto a las Ciencias tanto del Cuerpo como del Alma y del Espíritu, por lo que considero lamentable haya sido retirada.

  7. alvaro peña dijo:

    UNA BIBLIOTECA CON LA SERIEDAD Y EL RESPETO POR LA OBRA DE AQUELLOS SERES QUE CONTRIBUYEN CON SUS OBRAS AL DESARROLLO ESPIRITUAL; CUANDO INGRESABAMOS A ELLA SENTIAMOS LA CONFIANZA DE NO ENCONTRAR OBRAS ALTERADAS U ORIENTADAS EN UNA U OTRA DIRECCION. GRACIAS

  8. Atmaram dijo:

    Gracias Upasika por vuestro trabajo, gracias por arrojar luz sobre la oscuridad, gracias por vuestro interés desinteresado. Os animo a continuar con vuestra voluntad de iluminar nuestro camino. Un gran abrazo!

  9. jesus medina dijo:

    Le agradezco infinito a UPASIKA todo el conocimiento y la sabiduría que tengo
    gracias a sus libros y deseo con todo el poder que tengo , se reanuden las en-
    señanzas por medio de su página web , para que todos los seres humanos que
    están ávidos de sabiduria beban de esta fuente, así como yo lo hice.

  10. rosa dijo:

    Toda ayuda es necesaria para el largo camino hasta la unidad.
    Gracias por su labor.

  11. Carlos Giacopini dijo:

    Que pena !! pero seguiré buscando. Hace tiempo bajé los dos primeros capítulos de El Renacimiento de la Naturaleza de Rupert Sheldrake, y ahora que dispongo de tiempo intenté bajar la obra completa pero no disponemos de ese sitio tan necesario. Pocos libros de ese autor llegan a Argentina.

  12. Oscar D'Ortignacq dijo:

    26JUL2013

    A lo largo de algunos años he podido descargar libros de la biblioteca Upasika. Es una pena que hayan debido cerrarla, sin embargo, considerando la existencia de otros servidores me atrevo a sugerirles que la reabran.

    Cordiales saludos.

  13. carlos ramirez dijo:

    ES VERDADERAMENTE DESAFORTUNADO QUE HAYAN TENIDO QUE CERRAR, DE VERDAD SUS OBRAS SON UNA JOYA Y DESGRACIADAMENTE VAMOS A TENER QUE PRESCINDIR DE ELLAS, DEBERIAN RECONSIDERAR SU DECISIÓN Y VOLVER A ABRIR LA BIBILIOTECA PUES DA UN SERVICIO SOCIAL INCREIBLE, PORQUE ADEMAS ES POR COMPLETO GRATUITA, COSA QUE LOS FARISEOS, COMO DICE LA BIBLIA DEBERIAN ENTENDER Y NO SER TAN METALIZADOS.
    SALUDOS

  14. Fernando Navarro-Araya dijo:

    Era el 2009 cuando con la mente veloz pase por varias obras, que me hacian entender algunas partes de la verdad…una lastima, estaremos todos atentos a su regreso, obliguense todos a recordar, esta adentro, no afuera y es muy dificil…

  15. Fernando Rmirez dijo:

    Es lamentable que no pueda seguir adelante este servicio tan necesario para los que buscamos el conocimiento..
    Ojala pronto puedan seguir con esa labor que todo buscador sincero neccesita,
    y que la luz siga expandiendose….
    Un abrazo a los que hacen posible este portal

Los comentarios están cerrados.