Nieves Bayo alerta sobre un retroceso democrático y dice que los masones actuarán

DemocraciaEntrevistada por Rehabilitacion En La Hemiplejia, Ataxia, Traumatismos Craneoencefali , la Gacela de amor y nieve (Literatura Infantil (6-11 Años) - Sopa De Libros) Gran Maestra de la Gran Logia Simbólica Española, Nieves Bayo, considera que “una democracia en la que los muy ricos hagan lo que quieran con los que no lo son, no puede llamarse democracia. Y hacia eso vamos. O hacia eso nos están llevando”.

La actual crisis, indica Bayo, está acabando “con la autoestima, con la dignidad de la gente”, ya que se está “inoculando el miedo en el tejido social, en el corazón de cada uno de nosotros”.

Ante esta situación, la Gran Maestra de la GLSE cree que “tenemos que decir en voz alta lo que pensamos, como personas libres y como masones””, con la finalidad de “defender a todas las personas aplastadas por la crisis y por la injusticia que genera. Hay quien dice de nosotros que somos un termómetro ético de la sociedad. Pues vamos a dar la temperatura cada vez que haga falta. Y vaya si hace falta”, concluye Nieves Bayo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el Creetelo O No (Chistes, Curiosidades, Acertijos) .

Una respuesta a Nieves Bayo alerta sobre un retroceso democrático y dice que los masones actuarán

  1. MONICA dijo:

    Muy pocas personas hablan tan claro y con una razón aplastante, estamos cansados de que estén generando miedo en tantas personas para que pierdan la dignidad y se vendan a cualquier precio. Tan solo pediría que se aprendiera a apagar el televisor y coger un buen libro que ayude a abrir la mente y el conocimiento, sólo así podemos avanzar.
    Yo estoy leyendo La tecnología Masónica y es impresionante.
    Muchas gracias por hablar tan claro, deberíamos también introducir el aprendizaje de este pensamiento en la juventud.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.