Yvette Ramon, nueva Gran Maestra de El Derecho Humano

Yvette RamonLa francesa Yvette Ramon fue elegida el pasado día 20 de mayo nueva Gran Maestra de la Orden Masónica Mixta Internacional El Derecho Humano por la XIV Asamblea de esta obediencia masónica celebrada en París, según informa el blog Masonería Mixta. Klaus Frossen, de la Federación Finlandesa, será el nuevo Gran Maestro Adjunto del DH, mientras que “Gonzalo T.  ha sido elegido representante para España del Supremo Consejo Universal Mixto, en sustitución de Antonio C., pasado Gran Maestro Adjunto”, siempre de acuerdo con la mencionada fuente.

El blog Masonería Mixta califica de “histórica” la Asamblea General de la obediencia, de la que “ha salido una nueva Constitución Internacional que remarca el espíritu de la Orden en continua regeneración”, y en la que se planteó “una nueva forma de gestión, más democrática, más autónoma y eficaz, sin dejar de enmarcarse dentro del profundo sentido iniciático que tiene la Masonería mixta”.

La XIV Asamblea de El Derecho Humano contó con la presencia de más de 800 hermanos y hermanas en representación de 56 países, acompañados por el Gran Maestro del Gran Oriente de Francia, Guy Arcizet, y otros representantes de la Gran Logia Femenina de Francia, de la Gran Logia de Francia, y del Colegio de Ritos del GOdF.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.