Se buscan poetas masones

PoesíaEl escritor Ricardo Serna ha enviado al blog El Masón Aprendiz la siguiente carta, donde anuncia que busca “iniciados masones que tengan escrita poesía masónica”, con objeto de compilar trabajos para un libro que será publicado por la editorial masonica.es

:

Queridos Hermanos: tras saludaros muy cordialmente, paso a daros noticia de que la editorial independiente Masónica.es está buscando iniciados masones que tengan escrita poesía masónica; es decir, poesía en la que, de forma explícita o implícita, se vean reflejados de algún modo el espíritu y el ser masónicos.

Se trata de un proyecto interobediencial. Buscamos contactar con hermanos de cualquier obediencia. El único requisito que ponemos es que tengan escrita obra poética de tema masónico en lengua española. Se quiere confeccionar una antología –una reunión, mejor dicho– de poemas con fondo masónico y forma o estructura lírica. Con la obra seleccionada, se procederá luego a la publicación de un libro que recoja dichos poemas, precedidos de un estudio introductorio.

Estamos intentando hacer llegar este mensaje al máximo número posible de talleres y hermanos, de modo que os agradeceremos lo difundáis en la medida de lo posible.

También serán bienvenidas las noticias que nos deis acerca de hermanos ya fallecidos que pudieran haber dejado obra poética escrita. Todas vuestras sugerencias serán bien recibidas.

Los interesados en aportar obra poética, deberán ponerse en contacto con el H.·. Ignacio, en el correo electrónico obras@masonica.es

Gracias por vuestra colaboración.

Aprovecho la ocasión para enviaros un fraternal abrazo.

Ricardo Serna

Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Se buscan poetas masones

  1. TARIACURI SOLORIO SIFUENTES dijo:

    Soy autor contemporaneo con un registro actual de obras literarias, que les pueda ser de utilidad, mi actual material en proceso, lleva por nombre, versos cortos, me interesa poder llevar a cabo un programa masonico, mi numero de celular es 8711604298.

  2. ? DE QUE MANERA PUDO ENVIARLES MIS POEMAS???
    con un taf
    roland cassiman

  3. AZOTH dijo:

    ultima noticia.-se ha creado una nueva logia en Perú, en la ciudad fronteriza de Tacna.
    enlace :

    http://logiamagister150.blogspot.com/2012/05/logia-artesanos-del-silencio-184.html

Los comentarios están cerrados.