Acusan a la “Alta Masonería” de generar la crisis financiera como parte de una conspiración de mayor calado

El blog El Intransigente publicaba el pasado día 29 de abril el artículo Alta Masonería y ocultismo detrás del microchip del Anticristo, tan extenso como confuso, en el que vaticina que el dinero será eliminado completamente en el futuro, siendo reemplazado por un chip que se implantará en los humanos como parte de una perversa estrategia de mayor calado, destinada a controlar a las personas. Un proceso, agrega, que ya se encuenta en marcha… 

Sin embargo, añade la citada fuente, “tienen que resolver antes un problema”, ya que “la gente no abandonará tan fácilmente el papel moneda para implantarse alegremente un chip bajo la piel. ¿Cómo hacer entonces?”, se interroga el texto. En tan dramático punto del relato, se desvela que “en los escritos de la Alta Masonería se dice que para superar ese problema será necesario generar una crisis financiera global que muestre la inutilidad del sistema y se convenza así a la población de que la única forma de no perder todo es aceptar el microchip”, dando a entender que ha sido esta “Alta Masonería” la responsable de la actual situación económica mundial.

Esta entrada fue publicada en Antimasonería. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Acusan a la “Alta Masonería” de generar la crisis financiera como parte de una conspiración de mayor calado

  1. Indignado dijo:

    ¿Y los marcianos, qué? ¿La Atlántida? ¿Los templarios? ¿Los habitnates de la isla de San Barandán? ¿El paraíso perdido de Shangri-La? Oye, qué manía de echarle la culpa de todo a los masones, con la de candidatos que hay para asumir las diversas teorías conspiranoicas.

    • Indignado dijo:

      De todas formas, el nombre del blog me recuerda a eso de la “santa intransigencia” (José M.ª Escriba Alvás, alias “san Josemaría Escrivá de Balaguer”: Camino, aforismo 397).

  2. Estimados Amigos y HH:. :

    Vengo observando esta estrategia conspiranoica desde hace ya bastante tiempo y he llegado a la conclusión, tras su estudio, que hay ciertos movimientos de carácter fascista y totalitarios muy interesados en que la Masonería y sus organismos colaterales y paramasónicos aparezcan como los responsables de todo lo malo que pasa en el Mundo. Es evidente que luchar contra eso es practicamente imposible y lo único que nos podemos permitir es seguir siendo nosotros mismos dando nuestro ejemplo masónico allá donde nos encontremos.

    Saludos cordiales y TAF

    Aralba

  3. Tiene Bemoles dijo:

    Primero que maten a Zapatero y su orda roja, luego si quieren que empiecen por esta y la deguellen. Pero ámbos PP Y Psoe siguen dominados y manipulados por las Sociedades Secretas que están enloquecidas, eliminando población y arruinando al ciudadano, nos odian a muerte y van a saco a destrozarnos la vida. Luego pretenden crear un Gobierno Mundial. Ovejas DESPERTAD.
    http://aniquilacionmundial.blogspot.com.es/
    Pinchar en el segundo ENLACE.
    Todavía hay quien venera a Zp, la izquierda y la masonería….. por más que les arruinen la vida, los envenenen, llenen de cáncer a los familiares y amigos/as….. que sociedad ENFERMA, por favor que maten a todo atontado inutil, mason, izquierdista y borrego que no quiere ni enterarse de lo que en realidad está pasando…. por favor. Ni PP ni Psoe, siervos de la misma doctrina y no es Masónica exáctamente, es SIONISTA señores.

  4. Torquata Merino dijo:

    A todos los rojos que los aspen en una isla gobernada por ZAPATERO, y a los del Pp que son igual de torpes que los metan con Rajoy en otra. Ni unos ni otros saben ni quieren saber que ámbos partidos siguen la doctrina de los SIONISTAS, que son 300 familias que en “Sociedades Secretas” dominan el mundo. Pretenden eliminar población y quedarse con tan solo 500 millones de habitantes ESCLAVIZADOS a sus órdenes. Cuando implanten los chips comenzará la selección y MASACRE, y los implantarán….. seguro, esto está lleno de ANALFABETOS, BORREGOS Y NECIOS….. Yo lo veo y no lo creo día a día….. es inconcebible tanta falta neuronal….. imposible de controlar….. la masa social está idiotizada, dormida, manipulada y reventada. Se dejan matar gratis impúnemente. Se dejan arruinar y esclavizar….. ADELANTE POR TUTATIS…. SECTA DEL DEMONIO ADELANTEEE CON DOS COJONES, MÁTANOS RAPIDO ASÍ SUFRIREMOS MENOS…. POR FAVOR…. QUE BANDA DE ANALFABURROS…. Nadie luchará…

  5. Todo está ESCRITO dijo:

    Tal y como caminamos rodeados de trastornados, queridos compañeros, no tenemos solución. Olvidaros de abrir ojos a ciegos, molleras a NECIOS, oidos a SORDOS, gargantas a MUDOS…. la sociedad está tocando fondo y lo hace alegremente. Las Sociedades Secretas controlan a Rajoy, a Zapatero y al que venga, su agenda se acelera y no pararán hasta destruir todo cuanto conocemos. No tengáis duda de que ESCLAVIZARAN Y ARRUINARAN TODO Y A TODOS.
    http://mientrastodosduermenarcangel.blogspot.com.es/
    Aquí está la clave.
    http://www.syti.net/ES/Topics.html

  6. Un humilde ignorante dijo:

    Perdonar mi total ignorancia, no soy mason. Entonces ¿cuales son los culpables de esta situacion tan grave de crisis de valores, politica, economia..etc? ¿los sionistas,los masones, los rojos, los fachas,los extraterrestres o que? ¿nosera enrealidad que el capitalismo, junto con sus grandes corporaciones, son las culpables de todo mal y que son ellas en si mismas las que nos hacen creer que todo forma parte de una conspiracion judeo masonica?
    En un pasado, ya lejano, viviamos en tribus y no existia el vil metal y si la fraternidad. En esos tiempos todo lo trabajado pertenecia a la tribu que era, mas que un pueblo, una familia. No como ahora que familia significan lazos carnales y al vecino que le den… Asco de mundo “civilizado”

    Yo creo que todo viene del capitalismo/consumismo que mantiene nuestras comodidades y nuestros placeres,esto es lo que nos hace tocar fondo como sociedad y como seres humanos y si esto es evolucion prefiero vivir en el pasado disfrutando en conexion con la naturaleza( ¿de donde vienen la mayoria de guerras de estos tiempos modernos? ¿porque esta tan mal Africa?¿porque existe primero segundo y tercer mundo? Dinero dinero y dinero) que ya ni es my este mismo de algo oscuro que llevamos en nuestro ser o yo que se ya e dicho que soy ignorante. Pero de ahi a decir que el dinero desaparecera (no lo van a permitir poque lo adoran como si se tratase del mismisimo Dios) y vengan microchips y que vamos a estar controlados y esclavizados y tal y cual es ridiculo, porque ya lo estamos jajajaja y lo emos estado siempre desde vete a saber cuando pero sobre todo desde que a alguien se le ocurrio coger un trozo de tierra cercarlo y decir que era suyo.

    por ultimo si a alguien le a gustado mi comentario o piensa mas o menos como yo y o simplemente le gusta debatir sobre estos temas que me escriba a:
    ganjahmanedu@gmail.com
    con mucho gusto pondremos cosas en comun y las debatiremos
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.