Sarkozy, Hollande y la Masonería

El periodista del semanario galo L’Express, François Khoch, ha publicado en el blog La Lumière, dedicado a temas masónicos, las respuestas transmitidas por los candidatos a la presidencia de la República a la Gran Logia Femenina de Francia, que el pasado mes de enero les había entregado un cuestionario relativo a cuestiones como la laicidad.

Pese a que la GLFF ha preferido no divulgar las respuestas de los candidatos, el citado periodista ha obtenido entre otras las réplicas de los dos políticos que luchan por ocupar el Elíseo en la segunda vuelta del proceso electoral: el actual presidente del país, Nicolas Sarkozy (UMP), y el socialista François Hollande.

La Gran Logia Femenina de Francia mandó el cuestionario a los 10 candidatos que concurrían a la primera vuelta. De los ocho que respondieron, La Lumière ha obtenido también las respuestas de François Bayrou (MoDem) y Jean-Luc Melenchon (FDG). Las dos únicas candidatas que no atendieron la petición fueron la ecologista Eva Joloy y la fascista Marine Le Pen.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.