La Gran Logia Patriótica del Perú ingresa en la COMAM

Gran Logia Patriótica del PerúLa Gran Logia Patriótica del Perú ha sido admitida como miembro de pleno derecho en la Conferencia Masónica Americana, según informaba el pasado día 20 de marzo el blog Noticiero Masónico Internacional del Perú.  El ingreso de la GLPP fue aprobado por unanimidad en la última Asamblea General de la COMAM, celebrada entre los días 15 y 17 de marzo en en Sao Paulo, y organizada por la Gran Logia Femenina de Brasil, según añade la mencionada fuente.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a La Gran Logia Patriótica del Perú ingresa en la COMAM

  1. Hola malditos desgraciado perros, sucios animales, inmundos desgraciados suciedades de porqueria como no se mueren todos ustedes a igual que todos los que trabajan en la municipalidad provincial de san martin aca en perú

  2. Cochinada de miarda son todos ustedes los masones deL mundo y sirviente eh esclavos de los iluminatis ,,aaaaaannnnnddddddddddddeeeeeeeeeeee saber que su padre esta en este mundo artificial y que ese desgraciado de G.A.D.U que es disque su dios de ustedes ,aun ese cobarde no le declara la guerra a nuestro padre para que de una ves de todas se acabe este mundo sabiendo que muchos ya estan perdidos o acabados temo que muchos de ustedes no se salvaran ………………………….. sabiendo que muchos estan condenados, quieren utilizarlo a él para que se salven sin cumplir con lo establecido…. quieren salir cagando ah todos…. sin pena ni gloria…………seran borrados, y nuestro padre hara nuevos hijo o hijos…………………….

  3. Por su bien dejen de joder…………………………………. quienes saben los masones de tarapoto l.r.l.s. agartha nº2, r.l.s. toribio rodriguez de mendoza nº82, r.l.s. cerro escalera nº6, r.l.s. fraternidad y doctrina nº8, r.l.s. cordillera azul nº27, la iglesia catolica, club rotario del perú, club de leones , municipalidad provincial de san martin – perú… entre otros nuestro padre esta aca y vino con él……………….

  4. Y ustedes dejen de ser cobardes y de esconderse se que lo van ah leer ccccccccccccooooooooooooooooooooooooooobbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss
    AH igual que los masones de tarapoto…….

    el espiritu de dios esta en la tierra, la gracia de dios esta aca, la esperanza del mundo esta aca y vino con él……………………

  5. cccooooooooobbbbbbbbbbbaaaaaaaaaarrrrrrrrrrdddddddddddeeeeeeeeeeeessssssssssssss

    ah igual que los masones de tarapoto joden y se esconden como sabemos el futuro nunca , jamas de los jamases daran la cara y asi se iran de este mundo………….

  6. ccooobbbaaaarrrrdddeeessssss…..

    Fueron derrotados este mundo igual se acabara

    a igual que G.A.DU. su dios nunca lo declarara la guerra a nuestro padre y asi se ira , asi acabara su vida en nada……….

    un silencio sepulcral para siempre .

    entonces los pregunto que hacen ustedes siguiendole… como dice la profecia ah todos te llevaste ………………

    le gusta la pendejada …………………

  7. continuara…………….

Los comentarios están cerrados.