Colocan la Piedra Angular de la Universidad Liberal Benito Juárez

Representantes de más de diez logias masónicas de San Luis Potosí, México, se congregaron el pasado día 18 de febrero para colocar la Piedra Angular de la Universidad Liberal Benito Juárez.

El blog de la logia Mariano Arista #2 publica

diversas fotografías del evento, así como una crónica donde señala que el presupuesto destinado a la construcción de de la mencionada universidad superará los 58 millones de pesos.

Entre los asistentes, añade la fuente, se contaban el síndico Luis Miguel Meade –que presidió el acto en representación de la alcaldesa Victoria Amparo Labastida–, y el presidente de la Federación de Grandes Logias Mexicanas, Jaime Chalita Zarur.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Colocan la Piedra Angular de la Universidad Liberal Benito Juárez

  1. Edgar Rodríguez Guerrero dijo:

    Felicidades!!!

    Lograr el viejo sueño de contar con una Universidad Masónica, es un éxito que debemos propagar por todos los rincones!!!

    Me gustaría conocer mucho mas de esta institución.

    Un abrazo fraterno y comparto con vosotros la alegría

  2. Primo Alanis de la Garza dijo:

    Reciban ustedes una my felicitación por tan noble labor en bien de la educación. Ya era tiempo de que la Masonería formara su universidad, para formar hombres liberales con los principios masónicos que demanda la sociedad de nuestros tiempos. Es de esperarse en ustedes que la currícula comprenda los valores y principios masónicos y las artes y ciencias liberales que en su tiempo hicieron que nuestra augusta institución formara parte de los espacios sociales de la humanidad en el mundo.

Los comentarios están cerrados.