Asamblea General de la Confederación Masónica Interamericana en Brasil

Confederación Masónica InteramericanaSegún informa la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía, la próxima Asamblea General de la Confederación Masónica Interamericana tendrá lugar en Brasil entre el 10 y el 15 de abril de 2012. El encuentro, organizado por el Gran Oriente de Brasil, se celebrará en la capital federal.

La nota de la APMR fechada el pasado día 26 de enero, añade que según Tullio Colacioppo, Gran Secretario General de Relaciones Exteriores del GOB, “uno de los temas centrales de discusión será la Academia Interamericana de Altos Estudios Masónicos“.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Asamblea General de la Confederación Masónica Interamericana en Brasil

1. Galo Francisco Jaramillo Ponce dijo:

Queridos Hermanos:

Es muy triste que en total desconocimiento de lo que pasa en Ecuador y su Centenaria Gran Logia de Antiguos, Libres y Aceptados Masones del Ecuador, un organismo al que respetamos como es la C.M.I. se haya inmiscuido en los asuntos internos de uno de sus miembros y mas aún haya tomado partido.
    ¿Se han preguntado alguna vez, porque el Hermano Jorge Romero nunca pudo inscribir su nombramiento y el de su Gran Cuadro como lo exigen las Leyes y la Constitución de la República del Ecuador y como lo han hecho cronológicamente todos los Grandes Maestros desde el origen de la Gran Logia del Ecuador?.
    En la Declaración de Principios de la Gran Logia del Ecuador se habla del respeto primero de las Leyes y la Constitución del país que nos acoge. ¿Porque el Señor Romero y la C.M.I. no respeta nuestra autonomía.?
    Hay muchas más interrogantes, que para nosotros están solucionadas, masónica y legalmente.
    Lo único que pedimos es respeto y tolerancia.

Fraternalmente

Galo Jaramillo Ponce

Los comentarios están cerrados.