Una empresa turística de Barcelona ofrerta dos rutas masónicas por la ciudad

Literat Tours se autodefine en su página web como una empresa de turismo cultural ocupada en desvelar a sus clientes “facetas nuevas, desconocidas, curiosas del patrimonio cultural de Barcelona y Cataluña”. Con esta finalidad, la empresa ofrece dos rutas masónicas distintas por la ciudad.

La primera de ellas, Barcelona Masónica, comprende un recorrido “por algunos de los lugares de Barcelona donde podremos encontrar restos escondidos, disimulados, manipulados o, a veces y muy sorprendentemente, claramente visibles de la presencia masónica de nuestra ciudad”.

El segundo tour, Ruta Masónica por el Park Güell de Gaudí, ofrece la posibilidad de descubrir  “herramientas de trabajo masónico de tamaño ciclópeo; señales y rastros más que sospechosos esparcidos por la casa Güell; grutas y cuevas de finalidad misteriosa, y escaleras que nos llevan hasta el cielo estrellado, el sol y la luna, después de atravesar el arco iris con la ayuda de setas alucinógenas, mientras a nuestro alrededor, el agua, la tierra, el fuego y el aire, los cuatro elementos alquímicos, se conjugan armónicamente”.

Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.