“La masonería tiene un gran papel en época de crisis”

El investigador de la masonería José Manuel Higueras Lorite considera que en momentos de turbulencia económica como los presentes, la masonería “tiene un gran papel” que desarrollar.

Entrevistado ayer lunes por el diario Super Graphic 2016 Wall Calendar by Tim Leong (2015-07-21) , Higueras Lorite –comisario de la exposición Masonería en Jaén inaugurada el pasado mes de octubre en el Museo de la ciudad andaluza–, considera que el sistema masónico “esgrime todo un catáogo de valores humanos que no nos habrían llevado a esta crisis, que al fin y al cabo es una crisis de especulación y egoísmo, algo contra lo que la masonería lucha”.

En opinión de este estudioso –que, según señala el diario, no es masón–, en el actual contexto de crisis la Orden  puede “ayudar en muchos ámbitos, tanto sociales como económicos, siempre a través de sus miembros en todo el mundo”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada Mas Confianza . Guarda el Historia íntima de los derechos humanos en la Argentina .

Una respuesta a “La masonería tiene un gran papel en época de crisis”

  1. JOSE ANTONIO MELGAR DOWNING dijo:

    Excelente pagina, me agradaría estar en permanente contacto con ustedes, realmente poco utilizo este medio, pero, siendo para cultivarme, estaría dispuesto. Gracias. José Melgar.

Los comentarios están cerrados.