El expresidente Lagos participa en las jornadas ‘La masonería piensa Chile’

Ricardo Lagos y Luis Riveros Ricardo Lagos, que fue presidente del país entre 2000 y 2006, participó el pasado día 12 de diciembre en la primera jornada del ciclo La masonería piensa Chile, acto que tuvo lugar en el Club de la República de la capital.

El sitio web de la Gran Logia de Chile revela el contenido

de la intervención de Lagos, quien dio por acabado “el ciclo político, económico y social que se inició en 1990”. El expresidente señaló a renglón seguido que “no podemos mantener el arreglo político de los últimos veinte años, porque si no, nos va a explotar en la cara”.

El próximo día 19 de diciembre, se celebrará una nueva jornada del ciclo La Masonería piensa Chile, esta vez con la intervención de Patricio Aylwin, presidente del país entre 1990 y 1994.

Foto: Ricardo Lagos y el Gran Maestro Luis Riveros / GLCh
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El expresidente Lagos participa en las jornadas ‘La masonería piensa Chile’

  1. Es un blog que siempre está actualizado y felicito por la gestión realizada.
    me permito solicitar que incluyera en los blogs sugeridos de vuestra web , al nuevo blog MAGISTER, que dedica sus páginas a las noticias de actualidad de este lado del mundo como es el Perú.
    desde ya muchas gracias.
    http://logiamagister150.blogspot.com/

  2. Roberto Esposto dijo:

    Me alegra mucho saber que la Gran Logia de Chile está retomando su preocupación por el devenir de nuestro país; necesitamos Hermanos comprometidos con los principios que propugnamos y no sólo desde el simbolismo intramuro; fuerza para continuar con los desafíos.

  3. Alejandro Masferrer Leyton dijo:

    Q:.H:. Roberto:

    Agradezco la intención de tus palabras en todo su valer, pero lo cierto, es que se hace necesario conocer mucho más a fondo la realidad socio-política y económica de mi país, para dimensionar la gravedad, por el retroceso que significan, de las palabras de ex-presidente Ricardo Lagos.

    De usted

    Alejadro Masferrer L.

    Valle de Independencia
    Santiago, Chile

  4. Juan Salvador Ibañez Villegas dijo:

    Mi nombre es Juan Salvador, soy chileno pero vivo en Brasil desde 1985 y fui iniciado el 20/05/2004 , en la Centenária logia Maçonica Charitas II en São João del Rei Minas Gerais , de la Gran Logia Maçonica de Minas Gerais.
    Bueno, escribo pues en diciembre voy a chile y e iré con más dos hermanos masones donde pasaremos cuatro días en santiago, después iremos a Concepción. Y me gustaría mucho conocer alguna logia de santiago. Espero tener contacto con algún hermano masón de ahí.

    Que el gran erquitecto del universo les dé fuerza, paz y armonía .

    Desde ya les agradezco la atención.

    Ir Juan.

Los comentarios están cerrados.