Nace la Gran Logia Regular de Cochabamba

Cochabamba, BoliviaEl pasado día 10 de diciembre tuvo lugar la ceremonia de Alzado de Columnas de la Gran Logia Regular de Cochabamba, primera estructura departamental de la Gran Logia Regular de Bolivia. Según un comunicado de la GLRB divulgado por el blog masónico Fénix, “esta ceremonia y esta decisión marcan un hito histórico en la masonería boliviana”; el mismo documento afirma la voluntad de crecimiento de esta obediencia masónica, ya que la GLRC “es la primera de muchas otras que seguiremos constituyendo con nuestros talleres en el interior de cada departamento”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

78 respuestas a Nace la Gran Logia Regular de Cochabamba

  1. José Carlos López García dijo:

    Saludos a la Gran Logia Regular de Cochabamba

    Un TAF

    VAH

    Jose Carlos Lopez
    PVM

  2. José Carlos López García dijo:

    Un Fraternal saludo a mis hermanos de Cichabamba. Quisiera comunicarme con vosotros.
    Un TAF

    Jose Carlos Lopez
    PVM

  3. RUTH dijo:

    Con respeto los saludo y felicito:
    Desde ya algun tiempo he escuchado acerca de ustedes y se de los preceptos que los rigen, desde mi humilde concepción son los pilares de mi vida.
    Solicito saber más de la hermandad y busco cobijo en su interior,agradezco de antemano el interes al responder mi solicitud .

  4. Ricky dijo:

    Bueno hace mucho tiempo que voy investigando y conociendo sobre su organizacion, me gusta sus oensamientos, actitudes los mismos que encajas con mi vida, podrian habris sus corazones para cobijarme en su seno?, y ser parte de ustedes.

    favor responder a mi pedido a los correos OLLORREY@HOTMAIL.COM

    U OLLORREY@GMAIL.COM

  5. V H Noel valdes dijo:

    Mis queridos hermanos soy el m.r.g.m de la gran logia latinoamericana para los Estados Unidos y quisiera comicarme con
    Algún funcionario de la gran logia regular de Inglaterra un triple aabrazo fraternal para todos mis hermanos

  6. RICARDO REYNALDO OLIVARES LOPEZ dijo:

    Amigos masones:

    Me tome la molestia de informarme de vuestra logia, quiero ser parte de ustedes siempre que sea aceptado.

    Ayudenme a profundizar y dirigir mi vida en favor de la humanidad.

    Gracias,

    Ricardo R. Olivares Lopez

  7. David C. M. dijo:

    Estimados Mauricio, Victoriano Rios Veizaga y Gunnar Maroff Arias, si realmente estan con la dispuestos a aprender lo que tenemos den una señal y les dare un Cel. para que puedan saber lo real de la Masoneria gracias.

    • victoriano Rios Veizaga dijo:

      Hola amigos de la hermandad masónica estos días e estado ausente al interior del país como santa Cruz pero gaita ya estoy otra vez en la llajta y estoy a su entera dispocion mi celular es 77400446 atte. Victoriano Rios V.

  8. Gunnar Maroff Arias dijo:

    Estoy interesado en formar parte de la Masoneria, que requisitos tendria que cumplir.

    Estare atento ante cualquier informaciòn.

    Gracias

  9. victoriano Rios Veizaga dijo:

    Por favor estoy esperando respuesta consideró que deben tener muchos admiradores estoy estudiando el origen la masonería por favor espero pronta respuesta atte. Un alma sediento de conocimiento

  10. victoriano Rios Veizaga dijo:

    Por favor he buscado por mucho tiempo por todos lados son muy reservado nesecito mas información donde se reúnen un humilde servidor

  11. mauricio dijo:

    mmm como entro pls

  12. Alek dijo:

    Con el fin de que vean que lo que digo no es mentira en este link http://www.rgle.org.uk/16_Newsletter_-_Spanish_version.pdf
    podrán encontrar al tal Rey de Araucania. Así es, este señor francés que se cree REY de medio Argentina y Chile es el líder de este grupo.
    pd. ojo es una página de la propia GLRI

  13. Alek dijo:

    Este “Alto Consejo Masónico” creado en Santa Cruz, supuestamente deriva su “regularidad” de la Gran Logia Regular de Inglaterra, esta Gran Logia Inglesa, se autoproclama como el supremo consejo mundial y nace a iniciativa de Rui Gabirro un ex miembro de la GLUI y Philippe Paul Alexandre Henry, The Prince of Araucania, estos dos personajes son de lo mas interesante, el primero Rui Gabirro fue expulsado de la GLUI en 2005 por tener contactos dudosos con estados africanos que violan derechos humanos, nunca hubo una división de la GLUI, el segundo es un francés que fue elegido como Gran Maestro que se autoproclama heredero del trono de Araucania, es decir Rey de la Patagonia tanto argentina como chilena, debido a que su bis abuelo se autonombro rey de dicho lugar en el siglo XIX, ello en el entendido que no pillaron a ningún miembro de la familia real que quiera participar de este experimento por lo cual un Rey autonombrado fue suficiente.
    Estos datos están en Internet, la masonería regular es la derivada por la Gran Logia Unida de Inglaterra, dirigida por el Duque de Kent, y la única reconocida en Bolivia es la Gran Logia de Bolivia. Ahora que pueden haber otras grandes logias irregulares en todo el mundo y en especial de la línea Francesa no es mentira.

  14. OLIVIERO ALFREDO dijo:

    ME CONSIDERO UN HOMBRE DE SANOS PRINCIPIOS, RESPECTUOSO DE LA LEGALIDAD, PROPENSO A CONDEVIDIR SANOS PRINCIPIOS

  15. Marco Ramirez dijo:

    Que lamentable que se vayan creando logias, supuestamente a decir de ellos … Acá en la GLRC se practica el Rito Escocés Rectificado, un rito ortodoxo y netamente caballeresco y cristiano., lastimosamente se olvidaron de los antiguos linderos establecidos en nuestra Orden Masonica, la Masoneria es una sola y jamas tiene que ser cambiada o modificada, en este caso RECTIFICADO.

  16. aninimo dijo:

    de que manera la masoneria ayuda ala humanidad? por hasta ahora lo que entendi y pude leer es que nos preocupamos mas donde nos reuniremos ‘?

Los comentarios están cerrados.