Masonería en el fin del mundo

Porvenir, ChileFundada a finales del siglo XIX, la ciudad de Porvenir es la capital de la provincia chilena de Tierra del Fuego. Desde el pasado día 23 de octubre, la localidad cuenta con una nueva estructura masónica: el Triángulo Tierra del Fuego #30, adscrito a la Gran Logia de Chile, y que según señala la página web de la obediencia “constituye el centro masónico más austral” del país.

La fuente anteriormente mencionada, revela la presencia de una delegación masónica en la ceremonia de instalación del Triángulo Tierra del Fuego #30, destacando a los venerables maestros de las logias del chilenas Estrella de Magallanes y Aurora Polar, así como una representación de hermanos argentinos encabezados por el venerable maestro de la logia Terra Australis Incognita #521.

La página web de la Gran Logia de Chile agrega que el nuevo triángulo ejemplifica “el empeño por cumplir los postulados masónicos (…) pues ahí, en el fin del mundo, se ha sembrado la semilla para construir luego una logia de hermanos masones que sobrevivirán a los avatares de la vida con estudio, constancia y perseverancia”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Masonería en el fin del mundo

  1. VM:. La Masonería en Pilar cumple 120 años de vida filantrópica, filosófica y progresista Les adjunto los links, con la invitación formal a los actos conmemorativos y nuestra página web. Me despido con el cálido TAF:. Que nos caracteriza deseándoles Salud, Fuerza y Unión. César Ferrari MM:. http://www.logiauniondelpilar.com/


    http://logiauniondelpilar.com/news/invitacioncomunidad.htm

Los comentarios están cerrados.