La Academia del Rito Moderno crea un anillo de blogs y sitios web

Anillos del Rito ModernoLa Academia Internacional del Vº Orden del Rito Moderno ha creado una marca de reconocimiento para blogs y páginas web, que funcionará “a modo de aval de calidad y reconocimiento mutuo”. El reglamento del programa Anillos del Rito Moderno, indica que está destinado a bitácoras y sitios web “enfocados a la difusión, historia, investigación o práctica del Rito Moderno o Francés, en cualquiera de sus versiones [y] estilos, sin más condición que el respeto a la diversidad y universalidad del Rito Moderno y a la idea y fines de la UMURM enmarcadas en la Carta de Barcelona 2011″.

Las webs y blogs adheridos hasta este momento al programa Anillos del Rito Moderno son: Masonería Siglo XXI, El Ritu Francès Avui, Racó de la Llum, Yuguito Magister, La Imprenta de Benjamín, The Magisterium, Masonería en Asturias, Sublime Consejo RM Ecuador, Esencia y Ser Masónico, Aurellano en Hibernia, Rito Francés, Círculo de Estudios del Rito Francés y Gran Logia Mixta Andes Ecuatoriales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Academia del Rito Moderno crea un anillo de blogs y sitios web

  1. I agree with some of the points in the post above. However in today’s real world it does not necessarily apply. I have a friend who is somewhat of an authority in the subject. http://www.samsung1080phdtv.net/

Los comentarios están cerrados.