Tratado de amistad entre la GLSE y la Gran Logia de Marruecos

Marruecos El pasado día 1 de octubre tuvo lugar en la ciudad de Casablanca (Maruecos), la firma del Tratado de Amistad y Solidaridad entre la Gran Logia Simbólica Española y la Gran Logia de Marruecos por parte de los Grandes Maestros de estas obediencias masónicas (Jordi Farrerons por parte española y Elfahdi Kamal por parte marroquí).

Según el blog El Masón Aprendiz, las dos obediencias “declaran que se adscriben a los principios democráticos de los Derechos del Hombre los cuales se fundamentan en la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad y se someten al ideal de libertad absoluta de conciencia inherente a la tolerancia con el objetivo de construir un templo de paz y de felicidad para toda la humanidad”.

La misma fuente añade que el día anterior, 30 de septiembre, se había celebrado en la misma ciudad la firma de otro Tratado de Amistad entre el Gran Capítulo General del Rito Francés de Marruecos y el Gran Capítulo General del Rito Francés de España.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Tratado de amistad entre la GLSE y la Gran Logia de Marruecos

  1. Your article shows you have a passion for writing and knowledge on the topic. I think you have given me many reasons to think. Thanks. http://www.samsung1080phdtv.net/

  2. Good writeup. Will bookmark and come back for more.
    Regards

  3. Cheers for a good article. I wish I could read more of your language.
    But hey, i am getting there.

    Cheers

Los comentarios están cerrados.