Nueva logia en Buenos Aires

Cruz del Sur #7El Directorio Nacional del Gran Priorato de Hispania consagró el pasado día 1 de octubre la nueva logia Cruz del Sur #7, que trabajará en la ciudad de Buenos Aires bajo los auspicios de esta obediencia masónica de orientación cristiana. En el transcurso del solemne acto, que tuvo lugar en Barcelona, fueron instalados el Venerable Maestro y los Vigilantes del nuevo taller, que hasta el momento había funcionado como triángulo.

Según señala el blog Temas de Masonería, la nueva logia es resultado de la voluntad de un grupo de hermanos “procedentes en su mayoría de la Gran Logia de la Argentina, que creyeron llegado el momento de plantar un espacio masónico cristiano, ante el avance desaforado de corrientes masónicas que, escudándose en un falso laicismo muestran cada vez con más virulencia su larvado desprecio por el hecho religioso”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nueva logia en Buenos Aires

  1. Jorge Maestro dijo:

    NO existe una masoneria con “tendencias” y menos cristianas. Esto es solo la forma de infiltrar a la institucion para desorganizarla desde adentro. No se deben confundir los hermanos y permitir que los conviertan en traidores.

    • Redacción dijo:

      Nada más alejado de nuestros deseos que confundir a los hermanos. En cuanto a las tendencias, en nuestra humilde opinión sucede como con las meigas: que haberlas, haylas.

    • Armando Talarico dijo:

      Esta logia está liderada por dos católicos que pretenden instalar en la Argentina una masonería cristiana ¡?¡’¡’ que es como decir un fascismo democrático. El nombre de estos dos pseudo hermanos son Eduardo Callaey, conocido defensor del cristianismo masónico y el pedante Mario Baquela, prácticamente expulsado de de la Masonería Argentina, que sigue sacándose de encima estas alimañas

  2. Anónimo dijo:

    Tengo sumo interés de saber donde se reunen y confraternizar.
    T:.A:.F:.
    Su Hermno

Los comentarios están cerrados.