Otaola presenta ‘La logia y la ley del deseo’ en Barcelona

La logia y la ley del deseoEl escritor y abogado Javier Otaola presentará su libro La logia y la ley del deseo mañana martes, día 27 de septiembre, en la Biblioteca Pública Arús de Barcelona, situada en el Passeig de Sant Joan, 26 de la ciudad. El acto tendrá lugar a las siete de la tarde, y contará también con la intervención de Joan Francesc Pont, catedrático de Derecho Tributario de la Universidad de Barcelona y presidente de la Fundació Ferrer i Guàrdia.

Según la nota promocional de Atanor Ediciones, La logia y la ley del deseo presenta una “doble visión de la masonería moderna: por un lado como método de crecimiento personal y búsqueda interior alrededor de la metáfora de la construcción, y por otro la de llegar a producir un pensamiento mediador en la sociedad, capaz de establecer puentes, abrir puertas y ventanas entre hombres y mujeres de diferentes horizontes espirituales o políticos”.

En cuanto a la ley del deseo aludida en el título de la obra, esta expresión se refiere a que esta “establece que nuestro ser llega a tener la hechura de aquello que deseamos”, indica la misma fuente.

Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.