Primer Encuentro de Logias Uno en Santiago de Chile

Primer Encuentro de Logias 1Entre los próximos días 22 y 24 de julio, tendrá lugar en Santiago de Chile el Primer Encuentro de Logias Uno de Argentina, Bolivia, Chile y Perú, iniciativa que se enmarca en los actos de conmemoración del 158 aniversario de la logia Unión Fraternal #1, primer taller de habla hispana en Chile y una de las cuatro logias fundadoras de la Gran Logia de Chile. El sitio web de la GLCH señala que asistirán al mencionado encuentro representantes de las logias Unión del Plata #1 de Argentina, Honor y Prudencia #1 de Bolivia y Paz y Perfecta Unión #1 del Perú.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer Encuentro de Logias Uno en Santiago de Chile

  1. Juan Salvador Ibañez Villegas dijo:

    ¡Buenas tardes!

    Mi nombre es Juan Salvador, soy chileno pero vivo en Brasil desde 1985 y fui iniciado el 20/05/2004 , en la Centenária logia Maçonica Charitas II en São João del Rei Minas Gerais , de la Gran Logia Maçonica de Minas Gerais.
    Bueno, escribo pues en diciembre voy a chile y e iré con más dos hermanos masones donde pasaremos cuatro días en santiago, después iremos a Concepción. Y me gustaría mucho conocer alguna logia de santiago. Espero tener contacto con algún hermano masón de ahí.

    Que el gran erquitecto del universo les dé fuerza, paz y armonía .

    Desde ya les agradezco la atención.

    Ir Juan.

Los comentarios están cerrados.