La lógia Maimónides de Córdoba inicia su andadura

CórdobaAyer, día 9 de julio, tuvo lugar en la ciudad de Córdoba la ceremonia de levantamiento de columnas y consagración de la logia Maimónides, que trabajará bajo los auspicios de la Gran Logia de España. Según señala el periódico El Dia de Córdoba, el nuevo taller ha sido fundado por nueve hermanos masones que, hasta el momento, formaban parte de una logia granadina; sin embargo, un comentario en esta misma entrada efectuado el día 12 de julio por Lázaro Jaén, matiza este extremo, indicando que los fundadores son “cordobeses de una logia de Sevilla en su mayoría, algún masón cordobés de Málaga y algunos masones de Castilla”. Regresando a la información publicada por el Diario de Córdoba –que recoje declaraciones del Gran Maestro de la GLE, Óscar de Alfonso–, el mencionado rotativo revela que con el nacimiento de esta logia, la masonería regresa a la ciudad andaluza tras 75 años de ausencia.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a La lógia Maimónides de Córdoba inicia su andadura

  1. Combi Ketel dijo:

    I really love the way you write,

  2. maria dijo:

    hola quisiera saber si ustedes me pueden ayudar espiritualmente o decirme algun ejercicio o algo para que mi vida se estabilice hace 2 años que no la estoy pasando nada bien no puedo conseguir trabajo si pueden ayudarme en algo acaso algun consejo nose… sera bien recibido gracias de lo contrario gracias igual por su tiempo

  3. Joaquín Martínez dijo:

    Deseo contactar con Logia Maimónides
    Saludos.

  4. pessoa dijo:

    Buenas tardes Q.·.Q.·.H.·.H.·.
    hay algun modo de ponerse en contacto con esta nueva logia.
    TAF

  5. Javi dijo:

    que puedo hacer para ayudar a esta logia? me alegra mucho saber que hay una en mi ciudad

  6. Anonimo dijo:

    ¿Y se sabe donde se ubica dicha logia?

  7. LAZARO_JAEN dijo:

    Q.Q.H.H.

    Hay que rectificar la noticia, pues realmente ninguno de los 9 hermanos eran de ninguna logia granadina. Eran cordobeses de una logia de Sevilla en su mayoría, algún masón cordobés de Málaga y algunos masones de Castilla.

    TAF

  8. Fco Javier Lopez Corral dijo:

    Luz luz y mas luz para mis QQ:.HH:. Larga vida a la logia MAIMONIDES.

    Desde Mexico
    M:.M:. FJLC

    • RUBEN RIVERA LLANES dijo:

      QUE TAL MI Q.; HERMANO, OYE, LA SALA REGIONAL DEL TEPJF DIJO QUE LA JUNTA GENERAL HABRA DE DECIDIR… OS TE PIDO QUE CON TU PALABRA,CUAL MANTO DE LUZ ME PROTEJAIS Y ME DEN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR COMO VOCAL ACA EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA.

Los comentarios están cerrados.