Nueva logia en El Puerto de Santa María

El pasado día 18 de junio, y coincidiendo con la celebración del Gran Cónclave de la Enchiridion familiae: Juan Pablo II (1989-1993): Vol.6 , alzó columnas la Logia Obreros de Hiram #24 en El Puerto de Santa María (Cadiz). El diario La Voz Digital cubrió el evento mediante un reportaje y el vídeo que acompaña estas líneas, donde el Gran Maestro de la GLE, Óscar de Alfonso, responde a las preguntas que le plantea el periodista.

Esta entrada fue publicada en Teoria del trabajo social con grupos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nueva logia en El Puerto de Santa María

  1. Hermes:. dijo:

    No todo lo que trabaja fuera de la vista ajena está planeando maldades. “Las raíces trabajan ocultas y ajenas a los comentarios, después cuando admiramos las flores o degustamos los frutos, ni tan siquiera les agradecemos su gran colaboración, al contrario, decimos que son sucias y que van siempre manchadas de tierra”. Pero ellas sin que les hagan mella los comentarios, siguen silenciosas ejerciendo su constructiva labor.
    Así es y así será siempre.

  2. Hermes:. dijo:

    !Enhorabuena!
    No tenía la menor idea de la apertura de una Logia tan cerca de mi ciudad, os deseo todos los parabienes para el futuro.
    Yo fui iniciado hace unos veinticinco años en la Logis jerezana “Perseverancia” de la Orden Masónica Mixta Internacional “El Derecho Humano”.LE DROIT HUMAIN.
    Eramos los justitos para el funcionamiento de los trabajos en el Taller, y la solicitud de entrar en sueño de un grupo de hermanos, nos llevó más tarde a abatir columnas. Eso me convirtió en el único Masón despierto de Jerez, pues el resto de hermanos despiertos eran de Granada y Jaén.
    Desde entonces intento pulir la piedra bruta en solitario. UN FRATERNAL ABRAZO. Hermes:.

  3. andromedano dijo:

    Exclavos del diablo jajajajajaj .buesto fin es morir como una maricona . las 13familias reptiliana llegando el momento ya no servireis y morireis rebentado. como si d un microondas se tratase muerte al la mazoneria .iluminatis y su puta nueva orden mundial sera todo una guerra moriremos todos gilipollas. pero morireissufriendo por la implamtacion de chip.

Los comentarios están cerrados.