Ángel Jorge Clavero, reelegido Gran Maestro de la Gran Logia de Argentina

Gran Logia de ArgentinaPor un amplio margen de votos (el 78,94%) Ángel Jorge Clavero fue reelegido el pasado día 9 de junio Gran Maestro de la Gran Logia de Argentina

. Según informa el Diario Masónico, Clavero se comprometió a incrementar la membresía y profundizar el camino de apertura de la masonería a la sociedad. El Gran Maestro se propone también intensificar los trabajos comunes entre masones y no masones en el Instituto Laico de Estudios Contemporáneos y el Observatorio de la Ciudadanía, además de impulsar nuevos convenios con las universidades del país.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ángel Jorge Clavero, reelegido Gran Maestro de la Gran Logia de Argentina

  1. While it is important to have good writing skills, that is only part of writing a good article. Obviously you possess these skills, but you also have a special flair for informative writing. Well done. http://www.samsung1080phdtv.net/

  2. CV Ketel dijo:

    I really love the way you write,

  3. Marcelo García dijo:

    Estos que sienten la necesidad de aparecer y que de hecho lo hacen plagiando iniciativas de otros y que se denominan masones, lo que hacen es escupir para arriba.

    Las iniciativas para el bien social no necesitan de las sombras para actuar, como lo pretenden hacer los masones que se creen los redentores y hacedores del bien. El bien se hace en lo cotideano, se muestra francamente y no necesita disputar poder ni con la religión, ni con la política ni con nada. Se impone de por si porque es el bien.

    La batalla que claramente dan, entre otras, es contra la enseñanza religiosa en las escuelas y de hecho es un mandato extramasónico. No hay respeto por la cultura y menos por una visión integral de la persona humana, lo que deja entrever una posición ideológica interesada en cuestiones egoístas y por lo tanto dañinas para la gente común.

    Los ideales de la revolución francesa no son de esta, son más bien banderas cristianas y por lo tanto universales y afectas a todas las gentes por igual. La revolución los quizo imponer de un dia para otro y de manera violenta. Esto no funciona así. Los ideales de unidad, fraternidad e igualdase van ganando con la evolución de la persona humana que es ganancia en su dignidad.

    Mar.Gar.

  4. Exú dijo:

    El egregor masonico puede ser desmantelado

  5. Max_Powa dijo:

    Me gustaría saber por qué sabiendo que un exámen masónico consiste en pisar y escupir una cruz; logran hacer propaganda de una persona que es “reelegida” para liderarlos en la Argentina. Más allá de que la Ciudad esta fundada bajo la masonería y toda esa pirolata burócrata. Me gustaría saber como pueden permitir hacer propaganda de esto como algo bueno, mientras que penalizan a una planta.
    (establesco la comparación para poder demostrar que al peligro siempre se le da la mano y a lo espiritual y natural siempre se lo niega a no ser que genere dinero y pobresa para otros).

    Acaso nadie cree en Dios y en Cristo?
    media pila muchachos..

Los comentarios están cerrados.