Asamblea General de la GLSE en Bilbao

Asamblea 6011 GLSEMañana sábado día 4 de junio tendrá lugar en la Asamblea General de la Gran Logia Simbólica Española, en la que participarán los diputados y delegados que han sido elegidos por sufragio en sus respectivos talleres. La Logia Luz del Norte de Bilbao, ciudad donde se celebra la Asamblea, es la anfitriona del encuentro. Según un despacho de agencia reproducido por el diario Deia, la masonería “tuvo gran relevancia y actividad en la villa de Bilbao hasta verse truncada por la dictadura de Franco“, pero “con el advenimiento de la democracia, en 1981 se volvió a instalar en la villa, circunstancia de la que este año se celebra el 30 aniversario”.

Previamente al inicio de los trabajos de la Asamblea General, representantes de la GLSE y la Logia Luz del Norte han sido recibidos, hoy viernes, por el lehendakari vasco, Patxi López, en Vitoria-Gasteiz, mientras que el alcalde de Bilbao, Iñaki Azcuna, hará lo propio mañana sábado en el Ayuntamiento de la ciudad.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Asamblea General de la GLSE en Bilbao

  1. Vito Bollier dijo:

    Saludos a todos. Estaba surfeando por Internet por gusto y me encontre con su sitio web. Magnifico! Muchas gracias por ensenar tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen en un brio en la gestión de sus sitio. Estare por aqui de nuevo

Los comentarios están cerrados.