CLIPSAS aprueba el ingreso de la Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela

Gran Logia Soberana de VenezuelaLa Asamblea General de CLIPSAS, celebrada el pasado sábado día 21 de mayo en Estrasburgo (Francia), aprobó la entrada de la Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela en el seno de esta organización internacional de potencias masónicas adogmáticas, según una nota divulgada en la página web de la obediencia venezolana. Héctor Enrique Maduro es el actual Gran Maestro de la GLSLAMV, que fue fundada el 21 de diciembre de 1918.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CLIPSAS aprueba el ingreso de la Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela

  1. Felicidades QQ:.HH:. de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, el G:.A:.D:.U:. me dio la oportunidad de ser testigo presencial de esto y además que las instalaciones de mi madre Logia, la Res:.Ben:. y Cen:.Log:.Sim:. “Estrella de Occidente” No. 50, sirviera a los QQ:.HH:. como sede. Que buena es una masonería libre de fronteras y dispuesta a brindar la mano a todo Masón que lo necesite, sin ninguna limitación más que la que señala nuestro ritual (Sig:. Pal:. Toc:.) …

  2. Ectorett Hoyer dijo:

    En hora buena, La Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela, formo parte del “Bureau International de Relations Maconniques”, en 1922. Ahora se une a CLIPSAS, quien es sustituta de estos ideales, Libertad Absoluta de Conciencia

Los comentarios están cerrados.