Nace ‘La Voz Masónica de Ibeoramérica’

La de Víctor Guerra es la voz más activa de la blogosfera masónica en lengua castellana. Este masón español mantiene una buena cantidad de bitácoras, encabezadas por Masonería Siglo XXI (en la red desde septiembre de 2005), a la que se suman Masonería en Asturias, Rito Francés y Oriente Eterno, un delicioso blog donde el autor da cuenta de sus andanzas fotográficas por varios cementerios del mundo.

El pasado día 9 de mayo, Víctor Guerra lanzaba su quinto blog dedicado a la masonería: La Voz Masónica de Iberoamérica. En la primera (y hasta el momento de escribir esta nota, única) entrada de su nueva bitácora, Guerra explica que con ello pretende “crear un nuevo espacio de convergencia, de noticias, de eventos, donde todos, liberales y regulares, dogmáticos y adogmáticos, y donde yorquinos, escoces y franceses, puedan tener un hueco neutral, un espacio de consenso”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nace ‘La Voz Masónica de Ibeoramérica’

  1. I would usually disregard informational content of this type, but your article intrigued me enough to keep reading. You have done an excellent job with the details and effort you put into this article content. http://www.samsung1080phdtv.net/

Los comentarios están cerrados.