Una orquesta en la logia

El Gran Templo de la Masonería Argentina (foto de Ricardo Romero)La Orquesta Académica de Buenos Aires actuará en el Gran Templo de la Masonería Argentina el próximo sábado día 14 de mayo. La orquesta dirigida por Carlos Calleja, dará inicio a su concierto a las 18 horas, con un programa formado por obras de Edward Elgar, Camille Saint-Saëns y Felix Mendelssohn.

El blog LogiaConstructores.org señala que la OABA es una formación sinfónica integrada por 60 jóvenes de 15 a 30 años, y un cuerpo docente de profesores y solistas de las principales orquestas de Argentina. Esta agrupación musical fue fundada en marzo de 2009, con el objeto de proporcionar un espacio de desarrollo artístico tanto para instrumentistas como para directores y compositores. La entrada al concierto del sábado es libre y gratuita. (Foto: Ricardo Romero)

Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una orquesta en la logia

  1. Really great writing! More writers should care as much as you do about the content they produce. This has really given me a good reason to think more on this subject. Thank you for this. http://www.samsung1080phdtv.net/

Los comentarios están cerrados.