Concurso internacional de ensayo masónico

Máquina de escribir HaldaLa red social Red Masónica convoca el Concurso Internacional de Ensayo Masónico, dotado con tres pemios en cada una de las categorías (Aprendiz, Compañero y Maestro) a las que pueden optar los participantes en función de su grado. Según indican las bases del concurso, también se hará una selección de los trabajos presentados, destinada a formar parte de un libro electrónico que se editará posteriormente.

Los concursantes pueden enviar un ensayo masónico inédito, de temática libre y extensión igualmente libre, antes del día 2 de julio, debiendo cubrir una cuota de seis dólares americanos o su equivaente en moneda extranjera. Los resultados se darán a conocer durante el mes de agosto de este año. La composición del Jurado puede consultarse siguiendo este enlace.

Creada por el masón mexicano Eduardo Figueroa, Red Masónica cuenta a día de hoy con cerca de 3.500 inscritos radicados en varios países.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Concurso internacional de ensayo masónico

  1. LUIS ANTONIO ARMENTA BERNARDINO dijo:

    soy aprendiz y siento un gran compromiso dentro de la logia espero hacer un buen papel dentro de la hh. mm. desde oaxaca saludos a todos los hh. mm.

Los comentarios están cerrados.