Constituido en Quito el Movimiento de Jóvenes Francmasones Ati Amauta

Quito, EcuadorEl pasado mes de abril fue contituido en Quito, Ecuador, el Movimiento de Jóvenes Francmasones Ati Amauta. Esta nueva estructura masónica está integrada por hermanos y hermanas cuyo promedio de edad es de 30 años, pertenecientes a los distintos Órdenes de Sabiduría del Rito Francés. La expresión “Ati Amauta” procede del quechua, y significa “Guerreros de la Sabiduría”.

El foro Fraternidad Masónica se hacía eco

el día 3 de mayo del nacimiento del Movimiento de Jóvenes Francmasones, revelando que sus fundadores han establecido dos líneas básicas de acción destinadas “a la teoría y a la praxis masónicas”.  En consecuencia con en este método de trabajo, el nuevo movimiento emprenderá “una relectura e interpretación ritualística minuciosa en su primer eje”, así como “la aplicación del conocimiento aprehendido en acciones prácticas, demostrando que una vida con valores y principios es realmente posible”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Constituido en Quito el Movimiento de Jóvenes Francmasones Ati Amauta

  1. You have a solidly written interesting article that includes well thought out points. I appreciate this type of writing because it really makes me stop and think. Thank you for all this intriguing, unique content. http://www.samsung1080phdtv.net/

  2. Hola nobles caballeros, he venido leyendo abundante literatura sobre ustedes y si les resulta factible me gustaria ser acogido en una de sus logias, me llama mucho sus generosos y altruistas principios. Resido en esta ciudad de Quito. Por favor alguien que me contacte, tengo a bien dejarles mi e mail. llanero132@hotmail.com y un alterno fudimli132@gmail.com.
    Me despido no sin antes agradecerles.
    Atte,
    Dr. Sergio Lara

  3. Soy David Garcia dijo:

    Un hemano mason de cuba de la logia hijos del tinima necesito sabe su direccion para dirijirme a ustedes estoy muy a menudo en el pais y quisiera conocer hemanos de aca de Quito ..

  4. Anónimo dijo:

    QQ:.HH:. les saludo desde Venezuela necesito telef de ustedes
    saludos

  5. Gualtiero V. dijo:

    Quito, 4 de julio de 2011 –
    Yo soy un hermano de Suiza, de la Gran Logia Suiza Alpina, en visita a Quito… Pero no puede comunicarse con los Hermanos ecuatorianos, incluso con los documentos enviados a mí desde Lausana! Alguien me puede dar instrucciones? Gracias! (valeri@valericonsulenza.eu)

  6. Galo Benitez dijo:

    me gustaria conocer mas y ser integrante de la logia de quito me podrian decirme a donde me dirijo, o alguna direccion. vivo en santo domingo de los sachilas
    atentamente Galo Benitez

  7. Ab. Vallejo dijo:

    Me encantaria ser parte de los franc masones, quiero ser parte de tan valiosa sociedad necesito aprender mas he leido lo normal pero no suficiente

    • Redacción dijo:

      Lo más conveniente es que contacte con los masones de su ciudad o distrito para que le orienten. Internet es la mejor herramienta para hallarlos. Saludos.

Los comentarios están cerrados.