Al-Qaeda incluye a la masonería en su lista de objetivos

Después de los “cruzados” y los “sionistas”, los masones. Al-Qaeda considera a la masonería anti-islámica y responsable de operaciones paramilitares secretas en el continente europeo. Así lo indica un informe de los Servicios de Inteligencia canadienses fechado en 2009, según informaba el pasado día 1 de abril el periódico de Toronto National Post.

El artículo del National Post señala que los francmasones son vistos por Al-Qadea como “enemigos del islam, y sus acciones, sean o no reales, son usadas como una justificación para responder con violencia”. Lo más patético del caso es que la red terrorista que encabeza Osama bin Laden justifica sus delirantes tesis basándose en el contenido de obras de ficción como la novela El código Da Vinci, de Dan Brown, o la película National Treasure.

Esta entrada fue publicada en Antimasonería y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Al-Qaeda incluye a la masonería en su lista de objetivos

  1. maipiren dijo:

    ES OVBIO, PUES REPRENTAIS A SATANAS

  2. HRe Ketel dijo:

    I really love the way you write,

  3. Thank you for the great information in your article. I feel I will come away a little wiser from the content you’ve written here. I am saving this article to my favorites for further study. http://www.samsung1080phdtv.net/

Los comentarios están cerrados.