Conferencia de Víctor Guerra sobre la masonería en Gijón

El escritor y blogero masón Víctor Guerra pronunciará la conferencia Masonería en Gijón, siglos XIX y XX, mañana jueves 24 de marzo en la ciudad asturiana. El acto, organizado por el Club La Nueva España, tendrá lugar a las 20 horas en el Centro San Eutiquio, situado en las inmediaciones de la iglesia de San Pedro de Gijón. Guerra trazará en esta conferencia una panorámica de la presencia masónica en la ciudad, cuya primera logia se fundó en 1850, mientras que la edad de oro de la masonería local tuvo lugar entre 1912 y 1931.

Iniciado en 1997, Víctor Guerra forma parte en la actualidad de la logia gijonesa Zagatsurvey 1999 Long Island Restaurants (Annual) , y mantiene uno de los blogs más activos de la blogosfera masónica, Masonería Siglo XXI. Recientemente, el también masón colombiano Iván Herrera Michel ha El perro del hortelano. El castigo sin venganza (Clásicos Castalia) a Guerra en su blog Pido la Palabra.

Esta entrada fue publicada en Perihelion y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Conferencia de Víctor Guerra sobre la masonería en Gijón

  1. I have to say I feel more enlightened now that I’ve read your article. You really wrote some fascinating content in this article which you researched and presented very well. Thank you for this information. Av Monographs 185 - Alejandro Aravena

Los comentarios están cerrados.