Dos iniciativas legislativas quieren declarar La Plata “capital de la masonería”

Gabriel Bruera, diputado de la Cámara Provincial de Buenos Aires, y Lorena Riesgo, miembro del Concejo Deliberante local, tienen previsto presentar próximamente sendas iniciativas legislativas para conseguir que la ciudad de La Plata sea declarada “capital de la masonería”, según informaba el pasado día 28 de febrero el sitio web de la Agencia Nova.

La Agencia Nova indica en su información que ambos legisladores responden de este modo al proyecto emprendido en su día por la organización no-gubernamental Urdimbre Popular, que ha colaborado para este cometido con la Gran Logia de Argentina.

La propia historia de la ciudad de La Plata, así como la singular disposición urbanística de sus plazas  -que según algunos sugiere la posición que ocupan los oficiales en una logia-, ha motivado iniciativas como los tours masónicos a los que que nos referíamos en una entrada anterior de este blog.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dos iniciativas legislativas quieren declarar La Plata “capital de la masonería”

  1. Your article is very well-written, and informative. It’s just the kind of information I’ve been looking for my research project. I feel you have touched on some fine valid points. http://www.samsung1080phdtv.net/

Los comentarios están cerrados.