‘Verdades y mentiras sobre la masonería’ en Punto Radio

El programa Curso Superior de Maquillaje Profesinal y Caracterización: Tomo 5. Técnicas de caracterización , que emite la cadena radiofónica española Punto Radio, suele tratar con frecuencia temas relativos a la francmasonería. El pasado día 30 de enero, el espacio conducido por Pedro Riba emitió el capítulo Verdades y mentiras sobre la masonería, en el que se entrevistó a Faustino Merchán Gabaldón, maestro masón de la Gran Logia de España, doctor en Ingeniería Aeronáutica, y autor del libro Un vuelo mágico en busca de la luz.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ‘Verdades y mentiras sobre la masonería’ en Punto Radio

  1. Carlos Menéndez dijo:

    Faustino Merchán Gabaldón es el rey del “copiar y pegar”
    XD
    ¿Cómo seleccionan a sus entrevistados? ¿los compran al peso en un desguace?
    Penoso.

    • carlos menendez dijo:

      Soy Carlos Menendez y precisamente alguien que firma con mi nombre es un impostor. He leido precisamente el libro del doctor Faustino Merchán y, desde luego, es totalmente incierto lo que dice.
      Que e su verdadero nombre, algo tendrá que ocultar

      • ruben sancho dijo:

        Señor(?) Carlos Menendez, sólo desde la ignominia que presta el anonimato se amparan los personajes como tú, que todos los que conocen al autor Merchán te conocen sobradamente, puesto que se te ha caido la máscara muchas veces muchas veces, quedando al descubierto un personaje de la España canalla, como cita precisamente Merchán en su obra, que sobrevive merced a algunos como tú. Mírate hacia adentro y esperemos que toda tu maldad ponzoños te la acabes tragando en tu caverna maldita.

        • jorge ramirez dijo:

          Estoy totalmente de acuerdo con Rubén Sancho. Sólo un canalla puede decir algo como el tal Carlos Menéndez, parece ser falso hasta el nombre. Todo el que haya leido el libro de Merchán y conocido su obra no podrá decir otra cosa que el esfuerzo y el interés que merece, por abordar un tema desconocido.

          • alvaro zamora dijo:

            No se puede pedir mas. Los tentáculos de la Masonería son largos, y me imagino que no les habrá gustado mucho el libro de Merchán, que se abre al mundo para contarnos el interior de esta organización.

          • jaime recarte dijo:

            Siempre he sabido que hay mucha mala gente, con mala baba y envidiosa. Pues es digno de admiración el autor que se atreve a desenmascarar a estas gentes

          • marcelino gutierrez dijo:

            Felicitaciciones al Dr. Merchán, por traer la luz a la oscuridad. ¡Rebuznan luego cabalgais!

          • florencio mendoza dijo:

            Acabo de terminar el libro Entre la escuadra y el compás. Me ha gustado mucho, pq es un tema que me interesa, pero nunca había leido nada escrito por un masón, que se nota que sabe lo que dice. Porque todo lo q hay publicado es basura. Este libro significa aire fresco.

  2. lucas maximiliano dijo:

    me gustaría saber sobre los masones en argentina y mas específicamente de su trabajo en la ciudad de la plata, me parece muy interesante. desde ya muchas gracias

Los comentarios están cerrados.