Primer Congreso Internacional del Rito Moderno o Francés en Barcelona

El I Congreso Internacional de Supremos Consejos y Grandes Capítulos Generales del Rito Moderno o Francés, tendrá lugar los días 11 y 12 de junio de 2011 en Barcelona, organizado por el Gran Capítulo General de España – Supremo Consejo del Rito Moderno para España y auspiciado por  el Supremo Conselho do Rito Moderno – Brasil.

Según sus organizadores, este evento pretende ser “un foro de reflexión, intercambio y enriquecimiento en el que estén presentes todas aquellas Potencias Filosóficas del Rito Moderno o Francés conducente a llevar a cabo una verdadera y real Cadena de Unión que nos enlace mediante la puesta en práctica de los principio de Absoluta Libertad de Consciencia, de Laicidad, absteniéndose de toda afirmación dogmática, permitiendo un desarrollo de la relación fraternal, fieles a nuestros valores como consecuencia lógica de este espíritu abierto, de interacción constructiva y su efectiva praxis masónica”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer Congreso Internacional del Rito Moderno o Francés en Barcelona

  1. julio eduardo rodriguez moreira dijo:

    Soy integrante de la única Log.. de Rito Moderno del Gran Oriente de Uruguay, Or.. de Melo, Cerro Largo y les deseo éxito en el Primer Congreso Internacional del Rito Moderno, a realizarse en la ciudad de Barcelona España, ciudad y país de mis antepasados.- Un T..A..F..

Los comentarios están cerrados.