Esperanza Aguirre acusa a Rodríguez Zapatero de “anticlericalismo masónico”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, habó de un presunto “anticlericalismo masónico” por parte del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en la presentación del libro de Hermann Tertsch Libelo contra la secta.

En el transcurso de este acto, que tuvo lugar el pasado día 1 de diciembre, Aguirre leyó un discurso donde acusaba al presidente del Gobierno  de “comportamientos sectarios”, como “todas sus iniciativas inspiradas en el anticlericalismo, que es otra de las banderas que ha levantado en su afán de dividir a los españoles. Un anticlericalismo de raigambre masónica -prosiguió la presidenta madrileña-, más propio de casino del siglo XIX”.

Esta entrada fue publicada en Antimasonería y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Esperanza Aguirre acusa a Rodríguez Zapatero de “anticlericalismo masónico”

  1. Fina dijo:

    EL SEÑOR CARDENAL DEBERÍA SABER… que en la santa (para él), Inquisición, el vecino denunciaba a su vecino -o era reo de culpabilidad- si sabía de su PECADO y se callaba. Quien hubiera debido DENUNCIAR a los infernales sobre La Tierra -PEDERASTAS-, es el propio cardenal y todo su equipo. A quienes el Pueblo fiel o no, señala -justamente- con el dedo, por PECADORES en lo moral y en los HUMANO. “las madres de la tierra entera..” de dos o de cuatro patas…. les sacan los ojos a todos ellos.. por sinvergüenzas PECADORES -contra el Credo de JESÚS- .

Los comentarios están cerrados.