Masonería en Japón

Las siguientes imágenes nos ofrecen panorámicas del exterior y el interior de las instalaciones de la Gran Logia de Japón en la ciudad de Tokio, situadas en el Tokyo Masonic Building de la capital nipona.

El autor del vídeo, que se presenta en YouTube con el nombre de usuario OutermostMedia, comenta en una breve explicación que la presencia de una bandera estadounidense en la logia es excepcional, ya que la noche anterior a la fecha en que fueron registradas las imágenes, el edificio había albergado un encuentro de un grupo de “militares norteamericanos masones”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Masonería en Japón

  1. alh dijo:

    quiero contactar a cualquier log o h.: en japon alguien sabe como

  2. Alh dijo:

    Como podemos contactar con ustedes .:

  3. Isaac G. dijo:

    Queremos estar presente en estos momentos de dolor con nuestros hermanos masones y todas sus familias y amigos de Japón.
    Que el G.A.D. U. os colme de paciencia para poder sobrepasar tan doloroso trance por el que estáis vadeando.
    Recibid un T.A.F.
    Logia Afortunada 39 – GLE
    España

  4. orlando rey rodriguez dijo:

    en este momento triste para la tierra japonesa reciban un abrazo solidario acompanado del mas ferviente deseo que pronto se recuperen de este desastre,cuenten con este hermano para cualquier situacion……………………que el G.A.D.U. los acompane y proteja…………..

  5. Juan Manuel Gomez Gonzalez dijo:

    Queridos Hermanos:. Enterados del tremendo terremoto que han sufrido, desde el Valle de San Luis, Republica Argentina, todos los Hermanos de nuestra Logia Inti Huasi Nro. 499 nos conmovemos y nos ponemos a su disposicion para todo aquello en que pudieramos ser útiles,
    Les enviamos todo nuestro afecto y sentimientos solidarios.
    Va un Triple Abrazo Masonico

    Juan Manuel Gómez

Los comentarios están cerrados.