Nuevo libro sobre el rito francés

La editorial masonica.es, ha publicado En Oro y Azur, un ensayo del masón Joaquim Villalta que profundiza en las características del Rito Francés

o Moderno.

El autor pretende aportar con esta obra “una luz nueva mediante las investigaciones vertidas sobre un rito que se distingue por su sencillez, filosofía, progresividad y linealidad”, según reza la nota divulgada por la editorial.

El libro, de 260 páginas, aclara las estructuras simbólicas fundamentales del Rito Francés, así como “las bases de aquellos valores propios del masón que son la fraternidad, el altruismo y la libertad intelectual, condición sine qua non para evitar la influencia de los despotismos y dogmas”.

Joaquim Villalta es Maestro Masón del Grande Oriente Ibérico, miembro del Gran Capítulo del Supremo Consejo del Rito Moderno para España, y del Círculo de Estudios del Rito Francés Roëttiers de Montaleau.

Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo libro sobre el rito francés

  1. I am glad to read about someone else’s opinion. I completely agree and I look forward to seeing more of this content in the future. http://www.samsung1080phdtv.net/

  2. QQ.·. HH.·.:
    Gracias por esta reseña de uno de nuestros libros y enhorabuena por el magnífico blog que tenéis.
    Aprovechamos para brevemente precisar que la editorial masonica.es NO es una editorial asturiana.
    Un T.·. A.·. F.·.
    Ignacio Méndez-Trelles Díaz

Los comentarios están cerrados.