Ricardo de la Cierva prepara un nuevo libro que relacionará masonería y satanismo

El escritor Ricardo de la Cierva continúa su particular y obsesiva cruzada contra los masones, preparando un nuevo libro que llevará el vistoso título de Masonería y satanismo, hoy. Así lo anuncia el propio De la Cierva en la primera entrada de su nuevo blog, El Observatorio de la Historia y la Masonería, alojado en el sitio web ultraconservador ReligiónenLibertad.com.

“Yo siempre he sostenido que no todos los masones son satánicos pero sí a la inversa”, escribe Ricardo de la Cierva, quien añade: “Acabo de descubrir un documento inquietante que estoy analizando referente a la relación entre masonería y satanismo (…) Según el informe todos los masones son satánicos. Pero aún no puedo afirmarlo con rotundidad pues estoy estudiándolo. Lo que sí puedo expresar es que la relación entre unos y otros existe, en mayor o menor medida”.

Sin embargo, el autor no cita en ningún momento las fuentes de su convencimiento, ni desvela dato alguno en referencia al fantasmagórico informe que dice poseer.

Esta entrada fue publicada en Antimasonería y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ricardo de la Cierva prepara un nuevo libro que relacionará masonería y satanismo

  1. I’m glad you shared this article. It’s full of great information and you make many rational points that I can understand. I agree with a lot of your content and appreciate how your presented it. http://www.samsung1080phdtv.net/

Los comentarios están cerrados.