Luis Riveros, nuevo Gran Maestro de la Gran Logia de Chile

Luis Riveros fue elegido ayer nuevo Gran Maestro de la Gran Logia de Chile. El ex-rector de la Universidad de Chile fue elegido con el 63 por ciento de los votos, frente al 37 por ciento de sufragios conseguidos por su oponente en la carrera electoral, el empresario Juan José Oyarzún, que aspiraba a la reelección. Participaron en las elecciones 1.800 maestros masones, representando a 207 logias de la obediencia chilena.

El periódico La Tercera recoge las primeras impresiones del nuevo Gran Maestro, quien se declara muy satisfecho por un resultado que le permitirá “cumplir con el programa prometido, para cambiar un poco la posición interna, externa y en el ámbito de la docencia”. Riveros se muestra dispuesto también a “darle un papel mucho más activo a las regiones, quiero reformar un poco la institucionalidad para que sea acorde a los tiempos actuales”.

Según La Tercera, el Gran Maestro electo propone asimismo  llevar a cabo una auditoría completa en la Gran Logia, iniciativa que según el periódico chileno “apunta a establecer cómo se manejaron los recursos de la orden masónica durante los últimos 12 años”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Luis Riveros, nuevo Gran Maestro de la Gran Logia de Chile

  1. Some of the points made by the writer are compelling. I agree with most of what the writer has said and the presentation is fabulous. http://www.samsung1080phdtv.net/

Los comentarios están cerrados.