Un cardenal colombiano acusa a la masonería de promover las denuncias por pederastia

El cardenal colombiano Darío Castrillón cree que la masonería está detrás de las denuncias por pederastia que, de un tiempo a esta parte, salpican a la Iglesia Católica en varios países del mundo.

En declaraciones recogidas por Infobae.com el pasado día 23 de abril,  el cardenal Castrillón indicó que “nunca” se arrepentirá de haber dado apoyo a un obispo francés que no denunció a un sacerdote pederasta, agregando que en su opinión existe en la actualidad “una persecución contra la Iglesia”. “Lástima que haya idiotas útiles dentro de la Iglesia que se prestan para este tipo de persecución, pero no me da miedo decir que en algunos de los casos está por dentro la masonería unida a otros enemigos de la Iglesia”, manifestó.

Bookmark and Share

Esta entrada fue publicada en Antimasonería y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un cardenal colombiano acusa a la masonería de promover las denuncias por pederastia

  1. I think you’ve got a lot of readers that are more than thankful to you and really pleased with the content on your blog, making me fantastically interested in what post will be next and about. http://www.samsung1080phdtv.net/

  2. Great post! I really enjoyed reading it. There should be more of this information out there on the internet. People are really interested in it. Thank you for your contribution!

Los comentarios están cerrados.